Foro Romano de Roma, Italia

martes, 11 de septiembre de 2012 2 comentarios
REALIZACIÓN DE NUEVO PIROGRABADO
Próximamente más información sobre el proceso de pirograbado de la obra.
 
(Nuevo) Proceso de pirograbado del Arco de Septimio Severo que compone uno de los monumentos de esta obra. Más información en el siguiente enlace:
 
NO DUDE EN DEJAR SU COMENTARIO PARA CUALQUIER DUDA, PREGUNTA O SUGERENCIA

2 comentarios:

  • Manuse dijo...

    Hola Manu cuanto más repaso tu blog más me reafirmo en que soy un "manazas" para esto del dibujo. Mi pregunta es la siguiente: de vez en cuando hago algunas cosas en madera, cajitas, juguetes y me gustaría "firmarlo" pero a pulso no soy capaz de hacerlo ¿existe alguna "sello" con letras para grabar en la madera? vamos como el que marca a un burro.
    -gracias de antemano y salu2 Manuel

  • Manu BR dijo...

    Hola Manuse,

    La verdad es que nunca me había planteado tu cuestión, y desconozco si existe o no.

    Pero me he estado informando por internet, y he encontrado una página donde venden “Sellos Termograbados”, que permiten marcar madera y piel mediante el calor. Seguramente si le dices lo que quieres poner en el sello, te lo hagan (pero tendrías que llamar y preguntar). La página es la siguiente: http://www.omellagrabados.com/tipo_grabados.aspx?p=Sellos_termograbado-es-21

    Por otro lado, lo que puedes hacer, es utilizar las reglas que hay con letras, las que usan los escolares, y marcas a lápiz sobre la caja por ejemplo, el nombre que quieras poner, y luego con el pirograbador repasarlo sin salirte de lo que has marcado a Lápiz, de esa forma siempre te saldrá el nombre con el mismo tipo de letra.

    No sé, si te habré ayudado, pero es lo único que se me ocurre. Espero que me cuentes que solución le planteas, y si quieres me mandes una foto de alguna caja o juguete con tu marca, para ver el resultado.

    Muchas gracias por seguir mi blog y para
    cualquier pregunta, duda o sugerencia, por aquí andamos.

    Un saludo.

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario, duda o sugerencia

Entradas más vistas

 

©Copyright 2011 Pirograbados Manu BR | TNB