Iglesia de Santa María del Collado

domingo, 14 de junio de 2009 0 comentarios

En este espacio os presento una serie de pirograbados, donde aparece la Iglesia de Santa María del Collado, de Santisteban del Puerto (Jaén).

La Iglesia como bien sabemos es uno de los muchos monumentos con los que cuenta, Santisteban del Puerto, y uno de los más dibujados y fotografiados tanto por artistas locales como foráneos, por su singular belleza y por la ubicación que la misma tiene, dentro de un entorno incomparable y desde el cual se divisan unas magnificas vistas de la localidad y el entorno.



Manu Begara en sus obras, directa como indirectamente, también ha retratado este singular edificio, unas veces siendo el objeto principal y otras veces apareciendo en planos secundarios.






En este apartado el autor, ha intentado mostrar toda una serie de recortes de sus obras, donde apare este edificio en diferentes momentos de su historia. En unas imágenes aparece con los arboles que existían en el patio delantero de la Iglesia, en otros se observa la la escalinata de piedra y adoquines,... y otros muchos más detalles que dejo que descubran ustedes mismos.





Espero que les guste esta recopilación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario, duda o sugerencia

Entradas más vistas

 

©Copyright 2011 Pirograbados Manu BR | TNB