Pared con cuadros pirograbados de Manu BR

jueves, 16 de diciembre de 2010 2 comentarios

En la imagen os muestro un ejemplo de un rincón de la casa, decorado con dos cuadros pirograbados:
-
- El cuadro de la derecha es una escena urbana del Jaén antiguo, desde la Plaza de las Palmeras.
- El cuadro de la Izquierda es el castillo de Alcalá la Real, Jaén.
-
De ésta forma podéis ver como quedan estas obras artesanales, realizadas a fuego, decorando nuestros hogares.
-
Espero que os guste.
-
-
Para cualquier comentario, pregunta o sugerencia no dude en escribirlo en la parte de comentarios.

2 comentarios:

  • Lape dijo...

    Me agrada mucho tu trabajo...realmente utilizas muy bien esta hermosa tecnica que es un arte aunque muchos lo consideran artesanía...me gusta mucho lo que haces, he visto algo de tu obra...mis felicitaciones...un abrazo y gracias por visitar mi blog...que estoy configurando poco a poco...me copa tu laburo...chao. Luis Alberto.

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario, duda o sugerencia

Entradas más vistas

 

©Copyright 2011 Pirograbados Manu BR | TNB