Bloc de Notas Pirograbado

domingo, 15 de mayo de 2016 0 comentarios
Bloc de Notas pirograbado. Manu BR

     Hoy os presento un nuevo trabajo y proyecto. Se trata de Bloc de Notas Pirograbados. Pequeñas libretas de hojas blancas con las portadas pirograbadas. En este caso, el diseño esta basado en la localidad de Santisteban del Puerto a modo de suvenirs. En la portada aparece el famoso pilar de la Plaza Mayor en tonos sepias, tonos que desprende el fuego al ser quemado. A sus pies, aparece una silueta de Santisteban del Puerto, con los tres cerros que rodean la ciudad. El cerro del Castillo de San Esteban, la Guaría y el Cerro San Marcos. En la Parte superior podemos ver el nombre de la localidad con una letra cursiva dándole un toque añejo a la paz que moderno.

Visión completa del bloc y parte trasera. Manu BR

    En la portada trasera del bloc de notas, nos encontramos con un dibujo del pilar al completo rodeado de las palabras "Santisteban del Puerto", dándole un toque desenfadado y moderno.

    Como podéis ver todo el exterior aparece pirograbado a mano, incluyendo el lomo del bloc de notas. Este es uno de los primeros que hago, espero que os guste y que vengan muchos más diseños después de este.

Espero les guste
No dude en dejar su comentario
¡Gracias!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario, duda o sugerencia

Entradas más vistas

 

©Copyright 2011 Pirograbados Manu BR | TNB